ADQUIERA UNA

FRANQUICIA

CONTAINER STORE

Offer Details 1

VENTAJAS

1.- Ante todo permiten un trato personalizado con el cliente: la pop-up store es un evento en el que las personas que acuden a ella pueden interactuar directamente con su público y con otros profesionales en un nuevo contexto.

2.- En segundo lugar las pop-up stores dan un valor añadido al producto. Por lo general son eventos efímeros especiales,
tiendas que prometen al visitante una experiencia única, capaces de crear las máximas expectativas y que hacen de la calidad y la originalidad de sus seños de identidad.

3.- Tiene la temporalidad y las ventajas de ser itinerante con el punto de venta. Tiene el potencial de vender con la instalación original de un escenario montable en el cual la venta puede ser un espectáculo. Esto permite mayor libertad en el diseño.

4.- Te permiten elegir el lugar perfecto para presentar tus productos y captar a muchos clientes potenciales.

5. - Menor inversión: los costes son muchos menores que montar una tienda tradicional, al evitar el mobiliario permanente. Además podemos conseguir una mayor repercusión, gracias a las recomendaciones boca-oreja y a la difusión por las redes sociales, evitando así los grandes costes de la publicidad tradicional.

OTRO TIPO DE LOCALES